No alcohol y no drogas alucinógenas V.1.

POLÍTICA DE NO ALCOHOL Y NO DROGAS V.1.

Es responsabilidad de COLOMBIAN SECURITY ACADEMY- COSECAD LTDA proteger la salud, manteniendo un ambiente de trabajo seguro y productivo respetando el marco legal, para todas las personas que laboren en la compañía.  

El uso de alcohol y sustancias psicoactivas incrementa la posibilidad de accidentes, ausentismo, demoras, desempeño deficiente, ineficacia, una baja moral de los empleados y daños a la reputación de la compañía.  

Por esto COLOMBIAN SECURITY ACADEMY- COSECAD LTDA en procura de un ambiente de trabajo óptimo prohíbe el uso de sustancias psicoactivas o encontrarse bajo la influencia de alcohol en instalaciones de COLOMBIAN SECURITY ACADEMY- COSECAD LTDA y en cualquier situación de trabajo que involucre a la compañía, sus activos, sus empleados, clientes y/o proveedores.  

COLOMBIAN SECURITY ACADEMY- COSECAD LTDA desarrollará un programa de prevención y control de alcoholismo y uso de sustancias psicoactivas dirigido principalmente a evitar accidentes y pérdidas personales, ambientales y/o materiales.

Versión 1.

Servicio al cliente
Hola! Bievenido a Colombian Security Academy, Tienes alguna duda? Escribenos y te responderemos pronto