POLÍTICA SIPLAFT V.1.

COLOMBIAN SECURITY ACADEMY LTDA COSECAD en relación con la prevención, detección y reporte de los factores de riesgo propios del sector de Vigilancia y Seguridad Privada en el desarrollo de nuestros procesos de formación, entrenamiento y capacitación declara su compromiso de impulsar y fortalecer la cultura organizacional en materia de Administrar el Riesgo de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (LA y FT) creando una conciencia colectiva sobre los beneficios de su aplicación y sobre los efectos nocivos de su desconocimiento.

 

Nuestro compromiso se centra en desarrollar las disposiciones establecidas para fijar controles a los riesgos vinculando de manera permanente y progresiva del Sistema Integral de Prevención y Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo (SIPLAFT) que permita la prevención, detección y control de recursos ilícitos empleados en operaciones de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo, corrupción y soborno trasnacional (LA/FT/CO/SO). 

 

COLOMBIAN SECURITY ACADEMY – COSECAD LTDA. no tendrá o dará por terminadas las relaciones comerciales con personas naturales o jurídicas vinculadas por las autoridades competentes en actividades delictivas o de lavado de activos y terrorismo y que se encuentren reportadas en la OFAC o en lista Interna de Asociados reportados.

 

Nos comprometemos además en mantener la reserva de la información que ha sido remitida a la UIAF y la identidad de las personas que hayan sido o vayan a ser objeto de cualquier reporte a esta, a la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada o cualquier otra autoridad.

Versión 1

Servicio al cliente
Hola! Bievenido a Colombian Security Academy, Tienes alguna duda? Escribenos y te responderemos pronto