Colombian Security Academy ONLINE

La formación virtual es una realidad

Continuamos abiertos

Hemos puesto a tu disposición lineas de atención para que te comuniques con nosotros en cualquier momento. 

Realiza pagos desde tu casa o tienda más cercana

Hemos puesto a tu disposición una plataforma desde donde puedes realizar pagos por tarjeta crédito, debido y efectivo. Para pagos en efectivo, el sistema arroja un código, el cual debes llevar al establecimiento más cercano y el pago se acredita en ese instante del pago y nuestro equipo es notificado. 

Más de 20 cursos de formación

Cuando hablamos de formación en Seguridad Privada nos gusta mantener dos conceptos en la mente de nuestros estudiantes, calidad en formación y tecnología. Creemos que al realizar una perfecta sinergia entre ambas, podemos hacer sentir al estudiante como si estuviera en el aula de clases. 

Facil inscripción

Hemos diseñado un proceso para que todo sea mas facil. Una vez selecciones el curso y el pago sea confirmado, se te enviara a tu correo electronico un link de inscripción, en el cual una vez diligencies tus datos, nuestro equipo te habilitara el curso elegido con toda la programación para que no te pierdas una sola clase

La mejor experiencia educativa

Reproducir vídeo
"Hemos decidido estar a la vanguardia en el sector de Vigilancia y Seguridad Privada, nuestro objetivo es mantener nuestra posición de liderazgo en formación virtual a través de la innovación y la tecnologia"
GUILLERMO GÓNGORA
GERENTE

Comienza tu formación ahora

Servicio al cliente
Hola! Bievenido a Colombian Security Academy, Tienes alguna duda? Escribenos y te responderemos pronto